Señora enfadada en montaña acuática: la 'venganza' que se convirtió en meme

Jordan Alexander decidió posar enfadada y regalarle la foto a su marido. Ha superado los 3 millones de visualizaciones en Imgur

  • Comentar
  • Imprimir

Disneyworld, 4 de marzo. La vagoneta de la montaña acuática se desliza a toda velocidad y, antes del chapuzón, se disparan las fotos de la atracción. Todos quedan inmortalizados con cara de diversión –y un poco de susto–, salvo una mujer: la que viaja sola en la vagoneta parece muy, muy enfadada.

La imagen fue publicada en Imgur por su marido, y ha superado los 3 millones de visualizaciones en diez días. El mismo usuario también la publicó en un hilo de Reddit y, de ahí, saltó a otra sección del popular foro, la “guerra de Photoshops”. Ahí comenzaron los montajes. Había nacido un meme: Angry Splash Mountain Lady (señora enfadada en montaña acuática).

La protagonista de los memes es Jordan Alexander, de Siracusa, Nueva York. Y, por increíble que parezca, no estaba enfadada. "Le prometí que montaría con ella", explica su marido, Steven Alexander, a ABC. "Pero yo estaba hecho polvo y finalmente le dije que no iría. Ella respondió: 'bueno, iré yo sola'".

Cuando regresó, tenía un regalo para su marido: la foto del viaje. "Casi nos morimos de la risa", cuenta Steven Alexander a Buzzfeed. "No me lo podía creer, ella también se reía, diciendo que no sabía si le iba a salir bien. ¡Creo que le quedó casi perfecta!"

Fue Jordan Alexander la que propuso a su marido subir la imagen a Internet. "Me dijo 'deberías subirla, probablemente se haga viral'", explica Steven a ABC. Acertó: dos días después de publicarla, Steven publicaba el siguiente tuit:

"¡Es una locura cómo se ha vuelto de viral la foto de mi mujer en la montaña acuática! La hemos visto en un montón de sitios y compartida por mucha gente".

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verneelpais!

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne