El homenaje de Adele y su público a las víctimas de Bruselas

La cantante dedicó su versión de 'Make you feel my love', de Bob Dylan, a los afectados, y llamó "cabrones" a los terroristas

  • Comentar
  • Imprimir
Vídeo captado por Matt Bould durante el concierto de Adele el 22 de marzo en el O2 Arena londinense

Tras seis noches consecutivas en cartel, la última velada de Adele en el O2 Arena londinense quedó marcada por los atentados de Bruselas que habían tenido lugar esa misma mañana: la cantante quiso dedicar unas palabras y su versión de Make you feel my love, de Bob Dylan, a las víctimas.

"Cuando me desperté esta mañana y me enteré de lo de Bruselas me sentí mal y triste porque iba a dar un concierto", explicó, "pero estoy muy contenta de estar aquí y vamos a hacer mucho ruido para que nos oigan".

"Estamos aquí por el mismo motivo. Espero que hayáis venido para que os entretenga", dijo desde el escenario. "Así que estamos todos unidos, lo que nos hace mucho mejores que esos cabrones. ¡Estáis solos, cabrones!".

El público acompañó a Adele con las luces de los móviles, creando un ambiente que la cantante describía como "sobrecogedor". Tanto, que pidió a los técnicos que cambien las cámaras del escenario para que el público pudiera verse a sí mismo en vez de a ella.

Al finalizar la canción, la cantante se mostró impresionada. "No creo haber estado tan emocionada en mi vida en uno de mis conciertos", reconocía, "esto ha sido muy bonito. Muchas gracias por hacer esto... Creo que nos han oído". No fue la única que sintió que el momento era especial: muchos de los asistentes compartieron en redes la emoción del momento, entre ellos la modelo y actriz Cara Delevingne. Su foto en Instagram ha superado más de 654.000 me gusta en menos de un día.

I cried... a lot and laughed even more! A truly beautiful and inspiring show ❤️ thank you @adele for being you!

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Lloré mucho... ¡Y reí aún más! Un espectáculo verdaderamente hermoso e inspirador. ¡Gracias Adele por ser como eres!

Precioso tributo de Adele para la gente de Bruselas en su show de esta noche.

Adele: "Vamos a tener un momento por Bruselas".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne