Adele interrumpe un concierto por una petición de mano

Una pareja confirma su compromiso mientras la cantante ofrece un concierto en el O2 de Londres

  • Comentar
  • Imprimir

Adele está comenzando su gira 2016, que recorrerá el mundo en más de cien conciertos hasta finales de año. En una de sus primeras paradas, el pasado martes en el O2 Arena de Londres, jugó a ser Cupido al invitar al escenario a una de las parejas asistentes al recital, para que anunciaran su recién formalizado compromiso matrimonial.

La cantante estaba interpretando una de sus baladas más conocidas, Make you feel My Love, cuando vio entre el público a un hombre poniéndose de rodillas para pedir matrimonio a su novia. En mitad de la canción, entre verso y verso, Adele exclamó "¡Acaban de comprometerse!" y poco después invitó a los dos a que subieran al escenario, como se puede ver en este vídeo subido a YouTube.

"Al principio pensaba que se estaban peleando", decía la británica mientras la pareja se aproximaba a ella. Después abrazó y felicitó a los novios, que se presentaron como Johnny y Natalie.

"Ya, yo también tengo pánico escénico. Supéradlo", dijo Adele en tono de broma a sus admiradores, ante la timidez que mostraban antes incluso de ver su imagen proyectada en la pantalla gigante del recinto londinense para mostrar el anillo de compromiso. De esta forma, la intérprete de Hello también ponía una nota de humor a uno de los episodios más difíciles de su carrera, tras haber admitido en varias ocasiones que el miedo al escenario le hacía vomitar de ansiedad.

Después de confirmar su compromiso ante la audiencia, los novios explicaron a la cantante convertida en entrevistadora que se conocieron a través de un amigo común, que llevan doce años juntos, que tienen un hijo llamado Alfie y que Make you feel My Love es su canción. "Es una de las cosas más bonitas que he visto en uno de mis conciertos", celebró Adele.

La cantante parece obsesionada con el matrimonio en las últimas semanas, como también demostró en el inicio de esta gira mundial, en Belfast el pasado 29 de febrero. Aprovechando tan señalada fecha, recordó que existe una tradición irlandesa que invita a las mujeres a pedir matrimonio a sus parejas en año bisiesto.

Como se puede ver en este vídeo (a partir del minuto 2:45), subió al escenario a Hayley, quien explicó que había pedido matrimonio a su novio ese mismo día y había obtenido como respuesta un "dentro de un tiempo". "Tienes que decir que sí, Neil", instaba Adele, mientras obligaba a los miles de asistentes a que animaran al novio a aceptar la oferta de su pareja.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne