¿Por qué Werevertumorro se limpia los besos de sus fans?

Esto sucedió en una firma de autógrafos durante el encuentro de vloggers YouThering el pasado 30 de abril

El video que captó al Youtuber haciéndolo se ha compartido más de 120.000 veces

  • Comentar
  • Imprimir

Durante el encuentro de vloggers mexicanos, YouTheRing, que se realizó del 29 de abril al 1° de mayo, el youtuber mexicano Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, se limpió los besos de sus fans durante una firma de autógrafos. Pero todo fue una broma. La idea era hacer una parodia del video en el que José Madero, ex vocalista del grupo PXNDX, se limpia la cara con un pañuelo cada vez que una fan le da un beso. Ese material registro más de 10 millones de reproducciones en un fin de semana. La versión de Werevertumorro se publicó en Facebook el 30 de abril y en dos días se ha compartido más de 120.000 veces alcanzando más de 9 millones de vistas.

Werevertumorro no fue el único que se burló del cantante regio. En Twitter, los usuarios publicaron todo tipo de bromas y burlas sobre Madero convirtiendo al hashtag #LadyPanda en trending topic el 29 de abril.

Las miles de publicaciones provocaron que el cantante respondiera a través de su cuenta de Twitter que se trataba de un mal entendido.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne