Esto es lo que pasa si te cruzas con el equipo de 'La matanza de Texas' en un aeropuerto

La cuenta oficial de la Administración para la Seguridad en el Transporte comparte las imágenes en Instagram

  • Comentar
  • Imprimir

La TSA (Administración para la Seguridad en el Transporte de Estados Unidos) compartió a principios de semana varias imágenes en su perfil de Instagram que muestran lo que a primera vista parece un cadáver momificado pasando por un escáner. 

Ocurrió en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (Estados Unidos). En realidad, se trata de parte del atrezo de la nueva entrega de la saga de terror La matanza de Texas, como explica la organización estadounidense en el texto del mensaje, que ha atraído miles de "me gusta".

"Este viejo amigo crujiente es en realidad parte de la película La matanza de Texas. Llegó al puesto de control donde, como podéis ver, fue escaneado y enviado a su feliz destino", explica la TSA en la red social.

Algunos comentarios de otros usuarios de Instagram bromean con la posibilidad de que el inesperado visitante sea en realidad un personaje de la popular serie de zombis The Walking Dead.

El proyecto cinematográfico actual que está relacionado con esta conocida saga de terror es Leatherface, una precuela de la cinta original del año 1974 que protagoniza Stephen Dorff (Blade).

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne