La Chewbacca más famosa de Facebook conoce al director de 'Star Wars'

Candace Payne fue sorprendida en el programa de TV de James Corden

En dos semanas, conocerá al Chewbacca real

  • Comentar
  • Imprimir

Del asiento del conductor de su coche a compartir asiento con el humorista James Corden y el director de cine J.J. Abrams. Candace Payne, la mujer que con su máscara de Chewbacca grabó el vídeo más visto de la historia de Facebook Live, no para de recibir alegrías.

La última, el pasado 23 de mayo cuando Payne asistió como invitada al programa de la TV estadounidense The Late Late Show with James Corden. Allí, como parte su famosa sección Carpool Karaoke - en la que intérpretes famosos cantan dentro de un coche con el presentador - volvió a hacer gala de su contagiosa risa y a repetir al volante su ya mítica frase: "¡Esta máscara vale cada céntimo que cuesta!"

"Mira, ya sé que estás muy contenta con tu compra", comenta Corden - esta vez sentado en el asiento del copiloto -, "pero tengo sitios a los que ir. Tengo que ir al trabajo. ¿Hay forma de que arranquemos ya?". Y mientras la joven no para de reír y hacer sonar la máscara, se enzarzan en una discusión que solo una persona podría finiquitar: J.J.Abrams, director de la última entrega de Star Wars. "No estoy de acuerdo", interviene desde la parte de atrás del coche, "creo que es una maravillosa Chewbacca". 

El vídeo -  en el que Abrams terminará poniéndose otra máscara para enseñar a Payne cómo lograr el mejor sonido -  ha sido compartido en el canal de YouTube del programa, donde supera ya las 300.000 visitas. En YouTube puede verse también la entrevista a la joven durante el programa y su reacción cuando conoció al director de El despertar de la fuerza.

Pero esta no fue la única sorpresa. Corden leyó en directo un mensaje de Peter Mayhew, el actor que interpreta a Chewbacca, dedicado a Payne: "Me gustaría conocerte a ti y a tu familia en persona. En dos semanas celebraremos un encuentro con los fans en Dallas y he adquirido cuatro pases VIP para ti y tu familia".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne