"En China también hay comunismo": las bromas por los dobles sentidos de Rivera e Iglesias en 'Salvados'

Un adelanto del programa se ha convertido en meme antes incluso de su emisión

  • Comentar
  • Imprimir
Albert Rivera, en su segundo encuentro con Pablo Iglesias en 'Salvados'
Albert Rivera, en su segundo encuentro con Pablo Iglesias en 'Salvados'

El nuevo encuentro entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en Salvados todavía no ha sido emitido (será esta noche del 5 de junio, a las 21:30), pero ya tiene meme: dos respuestas del líder de Ciudadanos emitidas en adelantos del programa, en las que Rivera juega con los dobles sentidos de palabras utilizadas por Pablo Iglesias, tienen la culpa.

En el segundo vídeo, del que puede encontrarse una versión más larga en el portal de La Sexta, Iglesias afirma que "hablar en el año 2016 del peligro del comunismo o de la conjura masónica es algo que a la gente le suena completamente a chino". En ese momento, Rivera le interrumpe y comenta: "Chino, por ejemplo, chino. En China hay comunismo". Después, el líder de Ciudadanos se disculpa diciendo que Iglesias lo ha "puesto a huevo". 

El gesto de Rivera señalando con el dedo a Iglesias mientras lo interrumpe se ha convertido en una broma recurrente en Twitter, donde algunos usuarios, Pablo Echenique incluido, han inventado nuevos dobles sentidos con los que el de Ciudanos interrumpe a Iglesias. Seleccionamos algunos:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne