Las lágrimas de Di María tras dedicarle un gol a su abuela fallecida

El jugador decidió acudir a la Copa América a pesar de su pérdida

  • Comentar
  • Imprimir

La selección argentina de fútbol marcaba esta madrugada su primer gol en la Copa América 2016 y la celebración llegaba con una emotiva dedicatoria. Ángel di María, el autor del tanto, corrió al banquillo de su equipo, donde un utillero custodiaba una camiseta dedicada a su abuela recientemente fallecida. En ella se podía leer: "Abuela, te voy a extrañar muchísimo".

En este vídeo publicado en YouTube se puede ver las declaraciones que el jugador ofreció tras el partido a una televisión de su país. Di María explica entre lágrimas al reportero que es complicado estar lejos de su familia en momentos así y que su madre le pidió que jugara con su selección, ganara el partido y dedicara un gol a su abuela, como en el pasado hizo con su suegro.

El argentino comenta que haba querido ser discreto a la hora de hablar de la muerte de su abuela para que no afectara a su participación en la Copa América 2016. Aun así había hecho pública la noticia a través de sus redes sociales.

El perfil en Instagram del exjugador del Real Madrid mostraba horas antes del partido una imagen de Di María con su abuela, acompañado de un mensaje de despedida. La publicación ha sido compartida en 75.000 ocasiones. Esta es la dedicatoria publicada en las redes sociales.

Viejita linda, descansa en paz junto a tu viejito. Gracias por dejarme de herencia estos valores que hoy llevo con la frente en alto. Te quiero con el corazón!

La emotiva imagen dedicando el gol a su abuela pronto se hizo viral en redes sociales y generó gran cantidad de comentarios positivos.

Por cierto, Argentina ganó a Chile por 2 a 1.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne