Histórico bote de '¡Boom!': ¿Te hubieras llevado el mayor premio de la televisión?

Estas son las 15 preguntas que los Rockcampers han tenido que responder para llevarse el bote de 1.900.000 euros

  • Comentar
  • Imprimir
Los Rockampers, en el arranque de su último programa en '¡Boom!'
Los Rockampers, en el arranque de su último programa en '¡Boom!'

El bote de ¡Boom! de este miércoles se ha convertido en el premio más alto en la historia de la televisión en España. El concurso presentado por Juanra Bonet ha superado el récord que ostentaba Pasapalabra después de que, tras cuatro intentos quedándose a punto de lograrlo, el equipo Rockcampers se haya llevado el bote acumulado de 1.900.000 euros.

Lo anunciaron horas antes para que la audiencia supiera que este miércoles había espectáculo a cargo de los Rockcampers, el segundo equipo más longevo del concurso, con más de 60 programas.Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo llegaron a ¡Boom! el 24 de febrero y hasta ahora habían recaudado cerca de 400.000 euros. A ello se ha unido en esta emisión el bote acumulado de 1.900.000 euros, superando en conjunto los 2.190.000 euros del récord de Pasapalabra.

¿Te hubieras llevado tú el premio? Estas son las preguntas que los Rockcampers han tenido que responder. Haz clic sobre las tarjetas para darles la vuelta y ver la respuesta.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne