Tras el debate, Pedro Sánchez topa con otro obstáculo: una rama

Ocurrió mientras el candidato caminaba hacia Ferraz, emitiendo en directo a través de Facebook

  • Comentar
  • Imprimir

Uno de los golpes que Pedro Sánchez tuvo que encajar en la jornada del 13-J no lo recibió por parte de sus rivales durante el debate, sino a su término: al finalizar el programa, de madrugada, el líder socialista caminaba hacia Ferraz mientras emitía un vídeo en directo a través de su cuenta de Facebook. Y una rama se topó en su camino.

"Estamos yendo a la calle Ferraz", comienza Sánchez su directo. El líder socialista comienza a enumerar cuáles cree que han sido los puntos fuertes que ha mostrado en el debate: "Espero que haya servido para que muchísima gente haya visto en el Partido Socialista lo que es realmente, un partido que está dispuesto a anteponer el interés general sobre el interés partidario y es un partido que va a defender ante todo, la lucha contra la desigualdad...". Es en ese momento cuando el político se topa con la rama. 

Tras el golpe –muy sonoro, pero poco aparatoso–, tanto Sánchez como la persona que está grabando el vídeo ríen, y el candidato socialista concluye, divertido: "Y estas cosas pasan también en directo".

El vídeo, que todavía puede verse en la página de Sánchez, ha superado las 90.000 reproducciones en sus primeras 12 horas. En Twitter no el incidente no ha sido muy comentado por el momento, pero ya pueden leerse algunas bromas al respecto y han aparecido varios remixes.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne