“Por personas como tú, las mujeres son inseguras”, la respuesta de una corredora a una crítica sobre su sujetador

Michelle Kirk fue interceptada por un hombre que le pidió comprar un brasier diferente al que usaba. Su respuesta en redes sobre el incidente ofrece una lección sobre la autoestima

  • Comentar
  • Imprimir

El 11 de junio Michelle Kirk, residente de Florida, corría en su vecindario acompañada de su bebé. Estaba empujando la carreola de su pequeño, cuando un desconocido de entre 55 y 60 años la interceptó para hacerle una observación (que nadie le pidió): “Básicamente me dijo que necesitaba comprar un mejor sujetador deportivo porque mis senos se veían caídos”, relata Kirk a Verne en entrevista telefónica. “No respondí, seguí corriendo y después de hablar con una amiga para tranquilizarme, compartí lo que pensaba al respecto en Facebook”. En cinco días, la publicación ha acumulado más de 1.700 likes y se ha compartido más de 100 veces. La traducción al español puede leerse abajo.

"Al desagradable hombre que me detuvo a la mitad de mi carrera para informarme que necesitaba comprar un mejor sujetador deportivo porque mis senos se veían caídos y que seguirían cayéndose si continuaba corriendo: chinga tu madre. Tú eres la razón por la que las mujeres tienen inseguridades. Si no te gusta que mis senos cuelguen cuando corro, entonces no los veas. Nunca voy a dejar de hacer lo que amo y me quiero demasiado como para dejar que tu odio me afecte”.

De acuerdo con Kirk, asistente de profesor de 28 años, ha recibido mensajes de personas de todo el mundo que han aplaudido su publicación y su actitud hacía la vida. “Jamás imaginé que mi post tendría tanta repercusión, pero me alegro. Es importante aceptar tu belleza y querer tu cuerpo como es”, dice. “Hay personas que tienen sus propias inseguridades y se desquitan con los demás. No se ponen en los zapatos del otro, no tienen filtros. A ellos hay que dejarlos pasar y no tomar en cuenta su opinión”.

Kirk asegura que cuando era más joven vivió con muchas inseguridades y problemas de autoestima, pero que con el paso del tiempo aprendió a quererse y por ello busca promover estos mensajes: “Quiérete tú, que no te importe lo que digan los demás y si no les gusta lo que ven pues que no lo vean”.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne