Todo lo que #EraTípicoEnMessenger, como el zumbido, el estado y el soniquete

Twitter recuerda así el sistema de mensajería, que hoy cumpliría años

  • Comentar
  • Imprimir

Ataque agudo de nostalgia en Twitter. Hace 17 años que se lanzó el difunto Messenger (¡en 1999!), la aplicación de mensajería por Internet que marcó a toda una generación. Los que pasamos tantas horas delante de esa pantalla, eligiendo nuestro estado y decidiendo si nos poníamos el muñequito en verde o nos quedábamos invisibles, nunca olvidaremos el sonido de la felicidad: ese que te indicaba que alguien te había enviado un mensaje.

El anuncio del cierre de Messenger era un bulo habitual que entonces te llegaba por mail y te pedía reenviar la cadena para evitarlo. Pero en 2013, la amenaza se hizo realidad. Bueno, realmente Microsoft lo integró en Skype y, no nos engañemos, dejó de ser lo que era.

Para celebrar el aniversario de lo más parecido a una red social que había en el cambio de siglo, los tuiteros han desempolvado sus recuerdos y los han compartido. El hashtag #EraTípicoEnMessenger comenzó a moverse en la pasada noche americana y este viernes se ha convertido en trending topic en España. Aunque en la época en la que lo usábamos, nadie tenía Twiter.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne