La maleta motorizada que puede ahorrarte carreras de última hora en el aeropuerto

A través de una campaña de 'crowdfunding' esta iniciativa empresarial quiere llevarte, literalmente, de viaje

  • Comentar
  • Imprimir
La cinta transportadora vs la maleta motorizada
La cinta transportadora vs la maleta motorizada

Si no eres de los que tiene por costumbre llegar con mucho tiempo de antelación al aeropuerto, puede que te hayas visto en las situación de correr por los pasillos para no perder el avión... con tu maleta a cuestas. Una singular iniciativa empresarial presentada en Indigogo -un portal especializado en campañas de crowdfunding- puede ahorrarte ese mal rato. Se trata de la primera maleta motorizada que, dicen sus responsables, consigue que llegues a tu destino "tres veces más rápido que a pie".

En este vídeo de presentación subido a YouTube puede verse en acción la maleta diseñada por la empresa Modobag. Según explica su promotor, Kevin O' Donnell, la maleta tiene distintas velocidades que pueden modularse si circulas por el interior de un edificio o en exteriores y permite, a través de dos puertos USB, cargar otros aparatos mientras se utiliza. Otra de las ventajas: que puedes sentarte sobre ella mientras esperas a que salga tu vuelo.

La iniciativa ya ha conseguido recaudar 140.000 dólares a través de 145 patrocinadores. "No sólo es práctica", señalan desde Modobag, "¡sino que también es divertida!".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne