Errejón falangista: así vacila Pablo Iglesias a su 'número dos'

Antes de ir al pleno del Congreso el líder de Podemos le ha lanzado su habituales pullas

  • Comentar
  • Imprimir

A Pablo Iglesias le encanta vacilarle a su número dos en Twitter. Un rato antes de la segunda ronda de la sesión de investidura de Rajoy de este viernes, el líder de Podemos le vuelve a lanzar algunas pullas a Íñigo Errejón.

La cosa empezó cuando Iglesias compartió un montaje en el que Errejón aparece vestido como un miembro de la falange, por culpa de la camisa azul marina que se puso el martes pasado. De paso le acusa de llevar todo el día dándole "la tabarra" con qué se va a poner para el pleno del Congreso.

Errejón se lo toma con buen humor, se ríe, le contesta con acento caribeño ("ya tú sabes"), le dice que deje el coche de Regreso al Futuro y no entra al trapo: "Como soy bueno no abro debate sobre camisas...".

Mientras, Izquierda Unida se mete y ofrece al líder de Podemos un par de opciones de chándales; de Venezuela o de Cuba, lo que él quiera.

Iglesias les contesta -no sabemos si con segundas- que si les consiguen una chaqueta como la del exlíder de IU, Cayo Lara, se la pone.

A Errejón, antes de ponerse en marcha le vuelve a vacilar un poco más. Le advierte de que el camino entre el teórico de izquierdas Ernesto Laclau al falangista José Antonio Girón de Velasco puede ser corto, y comparte otro montaje. Esta vez, de Errejón con cara de pena vestido de niña fallera.

Volviendo a qué se pondrá él mismo, le avanza a una admiradora que vestirá la camisa de "socialista escandinavo".

¿Escandinavo por lo de leñador? Al final, los números uno y dos de Podemos se pusieron estas camisas:

Ángel Díaz (EFE)

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne