Chenoa y Bisbal se han rozado y España vuelve a ser adolescente

Las redes sociales muestran a la expareja compartiendo de nuevo espacio vital una década después de su ruptura

  • Comentar
  • Imprimir

Chenoa y David Bisbal han publicado en sus redes sociales una imagen juntos y no han tardado mucho en convertirse en trending topic en España. La relación entre los intérpretes del tema Escondidos parece seguir siendo de interés público, más de una década después de su ruptura. La fotografía que confirma la reunión ha sido compartida por Bisbal en Instagram y supera los 38.000 "me gusta" en sus primeras cuatro horas de publicación.

En 2005, España se convirtió en el tercer país del mundo en legalizar el matrimonio homosexual, Angela Merkel llegó al poder en Alemania y David Bisbal rompió de forma unilateral su relación con Chenoa.

En las últimas semanas, se está dando forma al esperado reencuentro de los integrantes de Operación Triunfo, quince años después de la emisión del que es uno de los programas más seguidos de la televisión española desde la llegada del audímetro. Un asunto que quedaba pendiente en torno a los concursantes de la primera edición del programa era la resolución del conflicto entre la expareja formada por los dos cantantes. Esta tarde, España ha vuelto a ser adolescente.

Ahora, ambos aparecen juntos en una imagen y hay incluso un leve contacto físico entre ellos. Vivieron un romance clandestino dentro de la academia catódica, ya que ambos tenían pareja cuando se conocieron, hasta que confirmaron una relación que fue muy mediática durante tres años.

Su ruptura fue el sueño de cualquier guionista televisivo. David Bisbal se enamoró de una integrante de su club de fans (Elena Tablada) y Chenoa se enteró del fin de su relación al mismo tiempo que el resto de españoles, mientras el almeriense lo anunciaba en rueda de prensa.

Luego Chenoa hizo unas declaraciones ante los medios en plena calle, entre lágrimas y mocos y ataviada con un chándal. El resto, es Historia de España. Un detalle doloroso para los fans: Bisbal menciona a su expareja en su mensaje de Instagram con su nombre artístico, Chenoa, cuando siempre se refería a ella como Laura.

Como no hay palabras para expresar el torrente de emociones que nos embarga, mejor hacerlo con imágenes de los tuiteros.

Para algunos es un ejemplo que deberían seguir nuestros políticos. Lo que este país necesita es concordia.

Algunos españoles siguen anhelando la reconciliación, sin importar el tiempo que ha pasado desde la ruptura, como les ocurre a algunos hijos de padres separados. Entre las reacciones de todo tipo, descubrimos conceptos como "hacerse una carpeta" (adorar la unión amorosa de dos personas como quien adora a un ídolo adolescente), OTP (One True Pairing. Tu pareja favorita del mundo, que están hechos el uno para el otro) o shippear (recrearse en la implicación emocional con una pareja de ficción o formada por famosos).

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne