¿Qué mejor que escuchar un disco de Adele para superar una separación? Por ejemplo, el anterior, el titulado 21, que está inspirado en una ruptura sentimental.
Eso mismo debió pensar la propia Adele, que dedicó su concierto en Nueva York de este martes por la noche a Brad Pitt y a Angelina Jolie, que horas antes habían anunciado su intención de divorciarse.
"Tengo el corazón roto -dijo en el escenario del Madison Square Garden-. No me gusta cotillear, una vida privada debería permanecer en privado, pero siento que es el final de una era. Me gustaría dedicarles el concierto porque, sinceramente, estoy triste de verdad".
El periodista del New York Times Jacob Bernstein tuiteó el momento, haciendo notar que la propia Adele, por supuesto con ironía, describió su concierto como "dos horas de tristeza", que según otro tuit eran "una sesión de terapia en grupo por Brangelina. Además, habrá canciones".
Adele, in one great note among many, just dedicated her show, "2 hours of misery," to "Brangelina." "End of an era." pic.twitter.com/uNOtfbc8wK
— Jacob Bernstein (@BernsteinJacob) 21 de septiembre de 2016
Adele, en un gran momento de entre otros, acaba de dedicar su concierto, "dos horas de tristeza" a Brangelina. "El final de una era".
Now #Adele is leading us all in a group Brangelina breakup therapy session. Also, there are songs.
— Kristopher Jansma (@KristopherJans) 21 de septiembre de 2016
Adele está liderando una sesión de terapia de grupo por la ruptura de Brangelina. Además, habrá canciones.
"Can we talk about the elephant in the room, that #Brangelina broke up?" - Adele at #AdeleMSG tonight. #AdeleLive2016 #RIPBrangelina
— Gibson Johns (@gibsonoma) 21 de septiembre de 2016
"¿Podemos hablar del elefante en la habitación, que Brangelina han roto?", Adele esta noche.
* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!