Los adjetivos más repetidos al intentar vender una casa

"Tranquila" es la palabra estrella de los anuncios de viviendas. Le sigue "luminoso"

  • Comentar
  • Imprimir

Para vender una casa a través de internet el primer paso es escribir un anuncio atractivo. Queremos que un posible comprador clique en nuestro título y ahí empieza el desfile de adjetivos. Los más utilizados en todo el país son "tranquila" y "luminoso". Le siguen estos otros atributos, según el ranking de Idealista:

Fuente: Idealista. VERNE

Aunque en el mapa domina "luminoso" en casi todo el país, el peso de Cataluña y Andalucía acaban inclinando la balanza hacia "tranquila", según explica la plataforma inmobiliaria a Verne.

Otros adjetivos habituales son "impresionante", "fantástica", "única", "maravillosa". Luego, al ver las fotos, uno va bajando las expectativas que generan tan cautivadores epítetos. Pero a veces, no es hasta que se visita en persona (porque te fiaste de "mejor ver") cuando se ve que al autor del anuncio se le fue un poco la mano con la descripción y que es un maestro de la fotografía.

A otras descripciones, sin embargo, las traducimos mentalmente nada más verlas. "Coqueto", por ejemplo, que está en el puesto 32 en la lista de los más usados, enciende bastantes alarmas:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne