Ha estado publicado apenas una hora, el tiempo justo de conseguir unos retuits y cosechar unas cuantas críticas. El Partido Popular enlazaba en Twitter un mensaje de Eduardo Madina en el que pedía "cambiar el rumbo" en el PSOE y lo ilustraba con unas palomitas.
Hundimiento electoral inmenso. Deben asumir sus responsabilidades y el PSOE cambiar el rumbo. Un Congreso ahora nos lleva a otras elecciones
— Edu Madina (@EduMadina) 26 de septiembre de 2016
No es la primera vez que los partidos políticos juegan a ofrecer una imagen más desenfadada en redes sociales (pensemos en Izquierda Unida), pero este mensaje del PP ha sido recibido con cierta estupefacción y más de una crítica.
Y en el PP pasándoselo de cine: https://t.co/XeeSl25yYA
— Ana Pastor (@_anapastor_) 26 de septiembre de 2016
El @PPopular acaba de borrar el tuit en el que se mofaba de la crisis del @PSOE y enlazaba un mensaje de Madina con un emoticono d palomitas
— Luis Ángel Sanz (@Luis_Angel_Sanz) 26 de septiembre de 2016
@PPopular Pedid palomitas para Bárcenas, tarjetas Black... Tenéis cine para rato.
— The Bull (@ElAmanteDelRap) 26 de septiembre de 2016
@PPopular ¿En la cárcel venden palomitas?
— Lone wormrider (@saroKitsune) 26 de septiembre de 2016
@PPopular Lo de las palomitas sobra un poco ¿No?
— Alberto (@albertora81) 26 de septiembre de 2016
La cuenta del Partido Popular también compartió el tuit de Pedro Sánchez en el que dice "Vaya paliza me están dando..." (al juego de la oca) y que ya se ha convertido en el mensaje del líder del PSOE más compartido en esta red social. El PP de Madrid recuperó otro en el que Sánchez decía "a casa que ya es hora" y que había publicado en 2012.
* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!