100 personas y un plástico transparente muestran lo ridículo que es un beso cuando nadie lo recibe

Tiene mucho más de cómico que de erótico

  • Comentar
  • Imprimir

Cada persona besa de una manera distinta, aunque es algo complicado de analizar porque, por lo general, uno no puede verse a sí mismo besando. A menos, claro, que morree a un plástico transparente en vez de a una persona y, al otro lado del plástico, haya una cámara. Justo lo que ha hecho WatchCut: la productora de vídeo ha pedido a 100 personas de diferente sexo, edad y etnia que muestren a cámara, utilizando este método, cómo besan. El resultado ha sido visto por más de 2,8 millones de personas en Facebook en menos de cuatro días.

Al principio del vídeo puede verse las caras de algunos de los protagonistas tras conocer su singular misión: morrearse con un rectángulo de plexiglass para mostrar cómo besan. Tras algunas risas, comentarios de "esto es muy raro" y caras tímidas, comienza la acción. Las narices y labios chafados contra el cristal, las lenguas furtivas intentando entrar en ningún sitio y el hecho de que esas personas no se estén besando con nadie hace que el resultado tenga mucho más de cómico que de erótico.

La publicación en Facebook ha superado los 11.000 compartidos en sus primeros cuatro días. Nada extremadamente sorprendente, teniendo en cuenta quién hay detrás de las cámaras: WatchCut son una productora estadounidense que realiza vídeos pensados para que viralicen en redes sociales. Son autores de la popular serie "100 años de belleza" –uno de ellos, el de EE.UU., supera los 29 millones de reproducciones en YouTube en un año– o del vídeo en el que ancianas prueban la marihuana por primera vez (27 millones de reproducciones en un año).

Según explicó a Verne Blaine Ludy, productor de algunos de los vídeos de la página, el secreto de estos es que "la gente está interesada en lo que otra gente hace en el mundo. Es interesante encontrar diferencias y similitudes". En cómo se besa, por ejemplo.

Por cierto, si en el vídeo has visto que te haya parecido lejanamente sexy, con este dato seguro que ya no: según ha reconocido la productora en Facebook, todas las personas estaban besando exactamente el mismo trozo de plástico transparente. No lo cambiaban entre actor y actor, solo lo desinfectaban. Quién fuera ese plástico. Espera, no.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne