Canciones de Leonard Cohen que son banda sonora de bodas

Parejas que bailan 'Take this waltz', ceremonias con 'Hallelujah'...

  • Comentar
  • Imprimir

Tras la muerte de Leonard Cohen a los 82 años, como cada vez que fallece un músico universal, las redes sociales se han llenado de mensajes emotivos. Muchos usuarios optan por compartir momentos de sus vidas marcados por canciones del fallecido y, en el caso de Cohen, hay de casos de parejas que lo recuerdan como banda sonora de sus bodas por temas como estos:

- Take this waltz. El homenaje de Cohen a Lorca en forma de adaptación del poema Pequeño vals vienés ha sido utilizado por un sinfín de novios como baile nupcial. "Lorca ha sido uno de los poetas que primero conocí", dijo Cohen. Una de las hijas del cantante se llama Lorca.

- Hallelujah. Además de ser uno de sus temas más versionados (especialmente famosa es la del cantante estadounidense Jeff Buckley), en muchísimas bodas suena esta canción, especialmente durante la ceremonia. Entre los virales, destaca el de sacerdote que sorprendió a los novios durante la ceremonia con su versión (con la letra cambiada) y que acumula, en el clip original, más de 52 millones de visitas en dos años.

- Dance me to the end of love. Otro de los temas más versionados de Cohen. Al Pacino en Esencia de mujer te puede enseñar a bailarlo.

- I'm your man. La declaración de amor para ser amante, doctor que examine cada pulgada de la piel o futuro padre de los hijos también suena en multitud de bodas.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne