Joe Biden se resiste al triunfo de Trump en estas conversaciones imaginarias con Obama

En estos tuits, el vicepresidente se la pasa planeando bromas pesadas para el republicano

  • Comentar
  • Imprimir

El próximo 20 de enero, Donald Trump tomará posesión como presidente de Estados Unidos, por lo que estos son los últimos dos meses de Barack Obama y Joe Biden en la Casa Blanca. Pocos saben de qué hablan el presidente y el vicepresidente de Estados Unidos en la Oficina Oval o en los pasillos de ese histórico edificio. En Twitter, sin embargo, los estadounidenses imaginan sus conversaciones. En la mayoría, Biden se resiste al triunfo de Trump y le propone algún plan a Obama para hacerle pasar un mal rato en sus primeros días como presidente. Desde la semana pasada han surgido decenas de estos tuits. Hicimos una selección de nuestros favoritos.

Las bromas pesadas para Trump

Obama: "No pensé que llegaría tarde". /Biden: "Le di la dirección equivocada". /Obama: "Joe, es el presidente electo". /Biden: "Me importa un bledo cómo lo llaman".

Biden: "Pinté todos los espejos de naranja". /Obama: "¿Qué?" /Biden: "No podrá verse a sí mismo". /Obama: "Joe…" /Biden: "Creerá que es un vampiro".

Biden: "Ok, este es el plan: ¿has visto ‘Solo en Casa’ (‘Home Alone’)?" /Obama: "Joe, no por favor". /Biden: "Solo una trampa..." /Obama: "Joe…"

Biden: "¿Y si pintamos la bandera de México en la oficina?" /Obama: "Joe, no". /Biden: "Ya ordené la pintura". /Obama: "Joe..."

Biden: "Vamos, tienes que imprimir un certificado de nacimiento falso. Ponlo en un sobre con una etiqueta que diga 'Secreto' y déjalo en el escritorio de la Oficina Oval". /Obama: "Joe..."

Biden: "Escribí ‘Michelle Obama 2020’ en el techo de tu habitación". /Obama: (emoji de carita avergonzada) /Biden: "Con pintura que brilla en la oscuridad".

Obama: "¿Reemplazaste todos los productos de baño por botellitas de viaje?" /Biden: "Tiene manos pequeñas, Barack. Quiero que se sienta como en casa".

Barack: "Mr. Trump, bienvenido a la…" /Biden: Un esfínter dice qué*..." /Barack: "Joe…" /Biden: "UN ESFÍNTER DICE QUÉ..." /Trump: "¿Qué?" /Biden: (Se muere de risa) *Chiste de la película ‘Wayne’s World’

Una para el próximo vicepresidente Mike Pence

Obama: "Joe, ¿por qué sigues sujetando mi mano?" /Biden: "Quiero asustar a Mike Pence". /Obama: "¿Pero por qué?" /Biden: "Tú sigue el juego".

Las contraseñas

Biden: "No les voy a dar la contraseña del WiFi". /Obama: "Joe…" /Biden: "Ya lo dije."

Biden: "¿Cómo saco a todos de la cuenta de Netflix de la Casa Blanca? Primero muerto que dejar que Trump modifique mi lista de sugerencias".

Obama: "Joe, ¿dónde están las llaves de la Sala de Crisis?" /Biden: "¿Las qué?" /Obama: "Joe…" /Biden: "No sé de qué me hablas".

Trump: "¿Puedo pasar?" /Biden: "¿Cuál es la contraseña?" /Trump: "No sé". /Biden: "Los perdedores dicen qué..." /Trump "¿Qué?" /Obama: "Joe..."

Biden no supera los resultados de la elección

Joe: "Nunca lo llamaré Sr. Presidente". /Obama: "Joe, por favor". /Joe: "Ni siquiera si hay un incendio".

Biden: "Le voy a dar un puñetazo". /Obama: "Sonríe y saluda, Joe".

Biden: "Cuando Trump entre, tú te agachas y yo le pego con…" /Obama: "No, Joe".

Biden: "Ni loco le dejo el helado. Barack toma un cono". /Obama: "Joe, sabes que soy intolerante a la lacto…" /Biden: "Ni. Loco".

Obama: "Trump es nuestro próximo presidente". /Biden:...

Una conversación más realista

Biden: "Estos memes son solo una forma de escapismo para que el público pueda lidiar con sus sentimientos de impotencia e incertidumbre en estos momentos". /Obama: "Joe..."

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne