Eruviel Ávila invita a la quinceañera Rubí a Valle de Bravo un fin de semana

En su cuenta de Facebook, el gobernador hace el anuncio a nombre de los hoteleros del Estado de México

  • Comentar
  • Imprimir

El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila anunció en su cuenta oficial en Facebook que los hoteleros de la entidad regalarán a la quinceañera Rubí y a su familia un fin de semana en Valle de Bravo, un punto vacacional en el poniente del Estado. "Queremos que los XV años de Rubí sigan siendo inolvidables", escribió en la publicación que ha sido compartido más de 2.000 veces en una hora.

En un video, se le ve a Ávila hablar por teléfono con Crescencio Ibarra, padre de la joven, para extender la invitación. Según lo que dice el gobernador en el video, el residente de San Luis Potosí acepta la oferta.

También en su cuenta de Facebook, el gobernador pidió a la aerolínea Interjet regalarle a la familia un vuelo a Valle de Bravo. La empresa aceptó la petición y publicó este mensaje en Facebook:

Un representante del gobierno del Estado de México dijo a Verne vía telefónica que Ávila solo fue el conducto para realizar la invitación, ya que el hospedaje será costeado por la asociación de hoteles del Estado e Interjet pagará por el viaje. Ni él, ni el gobierno estatal cubrirán los gastos de este viaje, asegura. La fecha de las vacaciones aún no se establece. Según el representante de la oficina de prensa, esta podrá ser elegida por la familia.

El video en el que la familia invita a su comunidad a los XV años de la chica se ha visto millones de veces en YouTube y Facebook desde el 30 de noviembre. Esta popularidad ha atraído a cantantes, celebridades, televisoras y empresas a involucrarse en el evento próximo a celebrarse. Interjet fue una de las primeras empresas en hacerlo al ofrecer descuentos para viajar a la fiesta. Una pastelería de Tlaxcala ha ofrecido enviar un pastel de forma gratuita. La agencia de viajes Mundo Joven pide ayuda para contactar a la familia para hacerles un regalo. La marca de cosméticos Maybelline en México pide retuits a sus seguidores para que Rubí se entere que la compañía quiere maquillarla el día de su fiesta.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne