El sentador de madres, la propuesta que recuerda que las cenas navideñas son para todos

Las madres no son las únicas que tienen manos y que saben dónde está la cocina, según el vídeo de la revista 'Locas del coño'

  • Comentar
  • Imprimir

El sentador de madres es un cinturón con el que las mujeres pueden atarse a su silla durante las cenas y comidas de Navidad. Viene con un cierre que solo se abre con combinación y está disponible en varios colores y diseños. Como oferta de lanzamiento incluye un “palobrindis”, para que la madre que esté usando el cinturón no tenga que levantarse ni siquiera para brindar. El objetivo es que, por una vez, ellas también pueda disfrutar de las cenas familiares.

El canal de Youtube de Locas del Coño, una revista femenina digital, se estrena con esta propuesta irónica que ha superado las 250.000 reproducciones desde que se publicara este sábado. El vídeo quiere poner de manifiesto que en la mayoría de cenas y comidas navideñas son las madres quienes se tienen que ocupar de servir (y recoger) la mesa. “Siempre nosotras, las mujeres”, dice la voz en off, antes de añadir: “¿Qué pasa? ¿Nadie más sabe cómo se apaga el horno? ¿Nadie sabe dónde está la cocina? ¿O será la mala costumbre?”.

El sentador de madres se presenta así como el “invento definitivo con el que los hombres descubrirán que no solo tienen manos para pelar gambas” y con el que todos levantaremos "el culo de la silla”. En la descripción del vídeo también se sugiere que se comparta en “el grupo de WhatsApp familiar, a ver si tu cuñado se da por aludido”. Por desgracia, el sentador de madres no está realmente a la venta (al menos de momento).

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne