Las parodias de caraanchoa de "Vaya Semanita", con Rajoy, Pedro Sánchez y Chenoa

El 'sketch' forma parte del especial de humor de Nochevieja de la televisión pública vasca

  • Comentar
  • Imprimir

Los actores del programa de humor de la televisión vasca Vaya semanita han rodado un especial de Nochevieja, emitido en Euskal Telebista (ETB) en la noche de este sábado. Las bromas y anécdotas surgidas en el universo de internet son el hilo conductor del programa de humor Feliz Memevieja. La comentada polémica de caraanchoa, el youtuber que fue agredido en diciembre durante una broma de cámara oculta, tiene su propia parodia en él.

La página de Facebook Bilbainadas ha compartido el vídeo con este sketch, publicado en la web de la cadena pública vasca, y ha superado las 416.000 reproducciones en sus primeras horas.

Dos actores encarnan en esta grabación al youtuber alicantino Sergio Soler, conocido en internet como MrGranbomba, y al repartidor que reaccionó con una bofetada. Como en el vídeo original, el bromista se acerca a preguntar por una calle para colar entre el diálogo un insulto leve dedicado a la víctima de la cámara oculta. En esta ocasión, el caranchoa se sustituye por tres acepciones pegadas a la realidad: Cara Rajoy, cararpedrosanchez y caracobra.

La parodia, repetida en tres ocasiones y que reproduce con bastante fidelidad la escena real, permite a los humoristas hacer chistes a costa de la trayectoria de los dos políticos españoles en los últimos tiempos. También sobre la comentada cobra que, en teoría, el cantante David Bisbal hizo a su expareja Chenoa mientras interpretaban en el mes de noviembre en el Palau Sant Jordi su éxito Escondidos.

Ante el Cara Rajoy, el actor que interpreta al mensajero contesta airado con frases como: "Te meto una hostia como la que Rajoy se metió con el helicóptero? ¿Me estás llamando corrupto? ¿Quieres decir que estoy cobrando sobres en B, como Rajoy? ¿Quieres que te meta un hachazo, como el que le metió él a la Sanidad?". El gag termina con la esperada bofetada.

En el caso de Pedro Sánchez, quien dimitió como secretario general del PSOE en octubre, el falso repartidor, cuyo rostro aparece pixelado como en el vídeo real, le contesta "¿Tú te crees que yo soy un pringao que se pasa el día recorriendo pueblos más solo que la una?" y, después de golpear al youtuber, "te he metido la misma hostia que se metió Pedro Sánchez en las elecciones".

"¿Caracobra me has llamado?", dice en la parte final del vídeo, "¿Qué quieres decir con eso, qué soy tan feo que las tías me hacen la cobra como el Bisbal a la Chenoa?". Esta vez, intenta dar al trasunto de MrGranbomba un beso con lengua en vez de una bofetada.

Feliz Memevieja está producido por Pausoka, la compañía responsable de Vaya Semanita, y cuenta con los actores que forman parte del programa en sus últimas temporadas en ETB2.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne