Las ocas gallegas, nuevas compañeras de carrera de Rajoy

La bucólica imagen del presidente del Gobierno corriendo tras estos animales inspira a los tuiteros

  • Comentar
  • Imprimir

A Mariano Rajoy le gusta colgar en redes sociales imágenes suyas haciendo deporte desde todos los rincones del planeta. Sus intentos por mostrarse cercano suelen traducirse en comentarios hirientes en internet y las fotografías resultantes son inspiración de esos memes que se ha planteado prohibir. En la última de ellas, publicada en la mañana de este martes en su perfil de Twitter, se puede ver al presidente del Gobierno corriendo en plena naturaleza de su Galicia natal tras un grupo de ocas.

Los tuiteros han contestado casi de inmediato a esta instantánea campestre. Algunos han aprovechado para recordar la polémica defensa que Rajoy ha hecho hoy del embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo, después de que EL PAÍS desvelara un informe del Consejo de Estado que constata la responsabilidad del Ministerio de Defensa en el accidente del Yakolev el 26 de mayo de 2003.

La afición del presidente al running, footing o al caminar rápido, como él mismo lo define en este vídeo electoral, ha sido objeto de bromas con anterioridad.

Por si esta imagen de Rajoy corriendo sabe a poco, a continuación seleccionamos otros de sus grandes éxitos en las redes sociales.

En Antalya, durante su visita a Turquía con motivo de la reunión del G20 a finales de 2015.

#Amanecer en #Antalya. Después de una buena #caminata, reanudamos las sesiones de trabajo del #G20Turkey.

Una foto publicada por Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) el

En el Central Park neoyorquino, en diciembre de 2016, durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Relajándose con su perro en la jornada de reflexión de las elecciones de junio de 2016.

Un día después de la agresión que sufrió en Pontevedra en diciembre de 2015, Rajoy compartió un vídeo subido a una cinta de correr.

Le gusta caminar. Más todavía en Canarias.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne