No, Rubi no se volvió modelo, fue fotografiada para su fiesta de XV años

Han surgido estos rumores sobre la quinceañera por un video de una sesión fotográfica

  • Comentar
  • Imprimir

Desde principios de enero ha circulado un video que muestra a la quinceañera Rubí en una sesión fotográfica. Entre matorrales y cactus, la joven posa para la cámara con vestidos largos de colores brillantes. El video se ha publicado en decenas de cuentas en YouTube y suman cientos de miles de reproducciones en tres semanas. Numerosos medios han identificado el material como la primera sesión de fotos de la nueva carrera de Rubí como modelo. En realidad, aquellas fotografías fueron tomadas unos días antes de su muy concurrida fiesta, explica a Verne Carlos Medina, el autor de las imágenes. “Fueron parte de la decoración de la fiesta. Los organizadores nos contactaron para hacer la sesión”, comenta.

La versión original del video fue publicada por el estudio de foto y video para fiestas de XV años de Medina, Carlouis Fotografía. “Rubí ya se había tomado fotografías, pero nos buscaron después de que se hizo famosa para hacerle fotos con un toque más editorial”, explica el residente de Matamoros (Tamaulipas). “Por eso la gente cree que son fotos de modelaje y que ahora anuncia vestidos para una tienda, pero no es cierto”. Medina dice que su estudio no cobró por las fotografías, ya que se unió a la lista de patrocinadores de la fiesta de Rubí. Los vestidos y el maquillaje para las fotos también se otorgaron por medio de patrocinios.

Medina y su equipo realizaron la sesión el 19 y 20 de diciembre cerca de La Joya, el pueblo natal de la quinceañera, y en Charcas, municipio donde ocurrió la segunda mitad de la fiesta del 26 de diciembre. “Las fotos que circulan en redes son pantallazos del video. Nosotros todavía no tenemos autorización de publicar las fotografías”, explica el fotógrafo.

Rubí tiene otros planes para su carrera. En una entrevista con Telemundo, la quinceañera expresó sus deseos de incursionar en la música o en la actuación. “No importa si es cantar, actuar, yo sí aceptaría (una oferta)”, dijo después de entonar un fragmento de la canción No me queda más de Selena.

Sin embargo, el estudio Carlouis Fotografía podría convertirla en modelo después de todo. “Vienen más sesiones con ella”, dice Medina. “Hay un proyecto con un vestido, cuyas ventas se destinarán a personas necesitadas. Han salido comentarios negativos sobre Rubí y su fama, pero ahora ella quiere aprovecharla para ayudar a los demás”, comenta. Medina dice que aún no puede dar detalles sobre este plan.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne