La risa de una madre al ver a su hija resbalar en hielo es más divertida que la propia caída

Prohibido ver el vídeo sin sonido

  • Comentar
  • Imprimir

El día de Navidad, la canadiense Caroline Charter grababa, desde una distancia prudencial, cómo su hermana intentaba subir al coche con ayuda de su padre. Algo que debería ser sencillo, de no ser por el hielo: cuando los protagonistas del vídeo tienen su primer resbalón, la madre de la familia empieza a desternillarse de risa. Charter publicó el vídeo en Facebook un día después y, en tres semanas, ha superado los 24 millones de reproducciones.

“Una tormenta de hielo hizo que el aparcamiento de mis padres se volviera un poco traicionero para Suzanne [su hermana] y mi padre”, explica Charter en la publicación de Facebook. “Las risas histéricas son de mi madre. ¡Obligatorio verlo con sonido!”. Efectivamente, lo más divertido del vídeo no es cómo la mujer intenta aferrarse a cualquier cosa para no acabar por los suelos, sino las carcajadas de su progenitora.

Su risa, que recuerda a la de la madre Chebwacca –récord de reproducciones en un directo de Facebook– es la protagonista de la mayoría de los comentarios de la publicación. "Es la cosa más divertida que he visto nunca, la risa de tu madre no tiene precio", afirmaba un usuario. "Esto es desternillante, y lo es por la risa de tu madre de fondo", respondía otro.

Charter publicó el vídeo como privado pero, un día después, decidió compartirlo con el mundo. "Por petición popular, he hecho público este vídeo. ¡Disfrutadlo todos!", escribía en el post. También publicó el vídeo en YouTube, donde supera las 900.000 reproducciones.

Fue entonces cuando algunos usuarios comenzaron a comentar el peligro de la escena, y la canadiense actualizó su publicación con el siguiente mensaje: "El coche tiene neumáticos de invierno, nadie estaba borracho, sus botas [las de Suzanne] son Sorells –un calzado especial para el invierno– y las carreteras estaban cubiertas de sal y arenilla, así que la conducción era perfectamente segura".

Muchas páginas de Facebook han republicado el vídeo de Charter, algunas incluso superando al vídeo original en reproducciones. Unilad, una página británica de vídeos virales ha sobrepasado el 1,1 millones de compartidos y los 86 millones de visionados.

Tras el éxito del vídeo, la familia afirma que va a publicar las risas de su madre como tono para el teléfono. “Dado que las carcajadas de mi madre son una parte importante del éxito de este vídeo, hemos decidido lanzarla como tono de teléfono en iTunes”, explica Charter en una actualización de su vídeo. "Donaremos parte de los ingresos para concienciar en temas de salud mental y depresión".

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne