"¿Vais a tener el valor de criticar a esta criaturita?", dice Rovira a los tuiteros antes de los Goya

El presentador de los Goya había declarado días antes que regresaba a la gala a pesar de las críticas "para que no ganen los cuatro borrachos de Twitter"

  • Comentar
  • Imprimir

La relación entre Dani Rovira y una parte de los tuiteros no ha sido muy buena en los últimos tiempos, debido a las críticas recibidas como presentador de los Goya. El pasado 19 de enero, el actor declaraba al diario ABC que aceptaba presentar la gala por tercera vez en este 2017 para que no ganaran la partida "los cuatro borrachos de Twitter". Antes de comenzar este sábado la 31ª edición de los premios, el malagueño ha lanzado un mensaje en son de paz desde su cuenta en esta misma red social.

"¿Vais a tener el valor de criticar a esta criaturita?", ha preguntado Rovira en un tuit acompañado de una fotografía de cuando era niño. La imagen, que también ha mostrado durante su discurso de apertura de la ceremonia, ha superado los 3.800 "me gusta" en sus primeros minutos de publicación.

A pesar de los intentos de Rovira, algunos usuarios en Twitter ya se han mostrado con las espadas en alto antes y durante la gala; con las palabras que el actor les había dedicado días antes todavía en su memoria.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne