Beyoncé del Rocío y su silla inclinada: los mejores tuits de los Grammy

"Comparte esta Beyoncé del Carmen y tendrás un buen 2017"

  • Comentar
  • Imprimir

Este domingo se entregaron los Grammy en Los Ángeles (California, Estados Unidos). La británica Adele se llevó los premios más importantes, pero no es la que más atención acaparó en las redes sociales. Tenía opciones, tras romper uno de sus galardones, pero la gran protagonista fue Beyoncé. La estadounidense, embarazada de gemelos, hizo un homenaje a la maternidad con un atuendo que a muchos tuiteros les pareció similar al de una Virgen de Semana Santa. Este es uno de los mensajes más retuiteados.

No era casualidad. El vestido de Beyoncé estaba inspirado en la fertilidad y la maternidad, ideas normalmente asociadas a la Virgen María. Sin embargo, el personaje bíblico no era la inspiración del vestido. El diseñador Peter Dundas tomó como referencias a distintas divinidades hindúes, romanas y africanas, lo que no impidió que recordase a muchos tuiteros a su patrona local. El primer tuit distingue a la Virgen del Rocío.

Beyoncé ha aparecido como la Virgen de la Caridad del Cobre

La artista se hizo con dos premios: al mejor álbum de música urbana por Lemonade y mejor vídeo musical por Formation. Al recoger los galardones, seguía luciendo el vestido de transparencias y oro -sin corona-. Tras interprtetrar Love Drought y Sandcastles, aún recordaba a la Virgen, pero no en un paso de Semana Santa. Parecía otro tipo de escena.

Otros encontraron parecidos alejados de la religión.

Nosotros lo llamaríamos una evolución pokemon: Bebeyoncé, Beyoncé y Beyonsol

Uno de los momentos más comentados de su actuación fue cuando se sentó en una silla que se inclinó hasta el límite. Algunos sufrieron ante la posibilidad de que la gravedad se llevará a la artista al suelo.

¡Beyoncé, saca tu culo de esa mesa de la última cena antes de que me dé un infarto!

Cuando la silla de Beyoncé se echa para atrás

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne