Con 31 años acogió a su vecina de 89 para acompañarla en sus últimas semanas de vida

Norma Cook ha fallecido este jueves y su amigo Chris se ha despedido de ella a través de redes sociales

  • Comentar
  • Imprimir

Chris Salvatore y Norma Cook se hicieron conocidos durante 2016 en redes sociales por su curiosa relación. Él es un actor de 31 años que vive en Hollywood y que decidió compartir piso con su vecina, una mujer de 89 diagnosticada con leucemia en fase terminal a quien conocía desde hace cuatro años. Tras vivir juntos durante varias semanas, Salvatore ha informado este jueves en su perfil de Instagram de la muerte de su amiga.

Norma falleció este jueves y el actor compartió una imagen de ella en Instagram, a modo de despedida. En el texto que acompaña al retrato, el actor asegura que compartir los últimos días con Norma ha sido toda una experiencia de vida: "Amar a otro no se trata de vivir sin luchar o sin experimentar jamás la pérdida o el dolor, sino de abrir nuestros corazones sin miedo y de forma profunda y completa. Cada uno de nosotros es digno de ser querido, a pesar de todas nuestras diferencias. El amor no tiene fronteras".

Norma siempre estuvo al otro lado del pasillo cuando Salvatore se mudó a West Hollywood  para desarrollar su carrera como actor, que ha transcurrido en producciones destinadas al público gay como la saga Eating Out. Un día, él decidió llamar a su puerta para entablar una conversación desde entonces desarrollaron una amistad, explicaban ambos hace unas semanas al programa de televisión estadounidense Today.

Tras uno de los ingresos hospitalarios debido a su leucemia, Norma necesitó de asistencia 24 horas. Pero no contaba con un seguro que cubriera sus gastos médicos ni de un familiar que pudiera cuidar de ella. Chris Salvatore decidió lanzar en noviembre una campaña en la web Gofundme para financiar los cuidados de su amiga, que ascendían a 3.200 euros a la semana, aseguraba en la plataforma online. Semanas después, anunció que ella se mudaría a su casa en vez de estar en un asilo. Recaudó 72.000 euros y han vivido juntos hasta el día de su muerte.

Estas son algunas de las imágenes compartidas en redes sociales que resumen los últimos días de Norma acompañada de Chris.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne