Tiny Trumps, el meme que muestra la versión diminuta del presidente estadounidense

Un hilo de Reddit recurre a fotomontajes para ahondar en su complejo de manos pequeñas

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Cuando era editor de la revista Spy, el estadounidense Graydon Carter publicó en un artículo en los años 80 en el que aseguraba que Donald Trump "era un hombre vulgar de dedos cortos". El ahora presidente de los Estados Unidos no ha parado desde entonces de enviarle fotos de sus manos, para demostrar lo contrario, relataba el periodista en 2015 a Vanity Fair. El actual hilo de Reddit llamado Tiny Trumps se encarga de que todo sea pequeño en el empresario, no solo sus manos. Se trata de una recopilación de montajes fotográficos que muestran al magnate en versión diminuta y que triunfa en internet atacando a su ego.

Más de 38.000 usuarios se ha suscrito hasta el momento a este foro dedicado a publicar fotos de minitrump. Las reglas a seguir son claras: imágenes creadas expresamente para este hilo en las que se vea a un Trump de menos de un metro de altura. La intención del meme no es humillarlo a través de su altura, sino ahondar en su complejo.

Putin meets his biggest tiny fan from TinyTrumps

"Putin conoce a su mayor minifan"

TFW Air Force One loses your luggage and you have to borrow a suit. from TinyTrumps

"Esa sensación cuando el avión presidencial te pierde el equipaje y tienes que llevar un traje prestado"

Who's your daddy from TinyTrumps

"¿Quién es tu papi?

Troompa Loompa from TinyTrumps
Careful down those big steps Mr President

"Cuidado con esos escalones tran grandes, señor presidente"

TinyTrump welcoming Mr Canada

"TinyTrump dando la bienvenida a Canadá"

#TinyPresident

Una etiqueta en Twitter, #TinyTrump, recopila también muchas de ellas.

El asunto de las manos del empresario originó un surrealista enfrentamiento a principios de 2016 entre Marco Rubio, que en esos momentos se presentaba como candidato republicano en las primarias del partido, y el propio Trump. El primero recordó el tamaño de las extremidades de su rival político y el segundo contestó: "Él se refirió a mis manos como un 'si son pequeñas, algo más debe ser pequeño'. Os garantizo que no hay problema con eso. Os lo garantizo".

Hace un par de años apareció también en Reddit una imagen de un Vladimir Putn diminuto, aunque no llegó a convertirse en meme.

Desde que llegó a la Casa Blanca, Donald Trump es fuente de inspiración constante para los memes humorísticos creados por los usuarios de las redes sociales. En uno de los más recientes, se imaginaba al político haciendo garabatos en vez de firmando importantes documentos. Los suecos también han hecho mofa del estadounidense en internet, después de que se inventara un incidente de seguridad en el país europeo.

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verne!

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne