Tu cara sí me suena: a este concursante lo has visto en Facebook parodiando 'Despacito'

El vídeo, en el que canta mientras imita a músicos y personajes de cine, ha superado los 10 millones de reproducciones en cinco días

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Keunam es uno de los participantes que logró, el 17 de marzo, pasar al siguiente programa de Tu cara no me suena todavía. Sin embargo, si has entrado a Facebook durante la última semana, es posible que su cara sí te suene: es coautor de la parodia Despacito a 20 voces, que ha superado los 10 millones de reproducciones en Facebook en menos de cinco días.

Amaia Montero, Shakira, Yoda u Olaf son algunos de los personajes a los que Keunam, acompañado del actor de doblaje Hermoti, pone voz en la parodia. "Queríamos ver cómo sonaban sobre el tema no solo cantantes, sino también personajes de cine y series", cuenta por teléfono a Verne. "Elegimos Despacito porque es la canción de moda para versionar". En las últimas semanas, también se han popularizado en Facebook las versiones de Los Morancos o la del violinista Simón Rondón en el metro de Madrid.

Keunam publicó el vídeo el 16 de marzo. En sus primeras 24 horas, ya había superado los 3 millones de reproducciones en Facebook. El murciano, veterano de YouTube –de donde es posible que también te suene por sus doblajes de Disney Ibérico o Los chistes de Pepa– nunca había conseguido nada igual. "Cuando lo grabamos sabíamos que era divertido, pero no imaginamos que fuera a funcionar así", cuenta. "Ha sido flipante".

El éxito de Facebook llegó solo un día antes de su también exitoso debut en Tu cara no me suena todavía: Keunam, que ya fue semifinalista de Got talent con sus imitaciones, interpretó A fuego lento, de Rosana:

Su actuación se ganó el beneplácito de los jueces, que lo escogieron como uno de los tres concursantes que pasan al próximo programa. La canción también gustó a la propia Rosana que, según cuenta Keunam, le felicitó por mensaje privado en Twitter. También compartió la actuación del imitador:

Keunam, cuyo nombre real es Manuel Bohajar, marchó de Murcia a Madrid hace siete años para estudiar Arte Dramático. Fue entonces cuando comenzó a hacer vídeos para YouTube: "Hice un doblaje de la Cenicienta, a mis compañeros les hizo mucha gracia y me animaron a seguir", cuenta. Ahora, sigue publicando vídeos mientras lucha por llegar a la final del programa de Antena 3. "Tiene todo lo que me gusta: se imita, se canta, se hace reír... Me siento como en mi casa".

* Para que no te pierdas nada, nosotros te mandamos lo mejor de Verne a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram telegram.me/verne!

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar por correo

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne