Este padre no es el peor del mundo, aunque lo parezca por estos montajes con su hija

Con año y medio, Hannah 'sujeta' cuchillos y 'vuela' por lo aires

  • Comentar
  • Imprimir

Si un padre deja que su hija de 18 meses agarre el volante del coche en una autopista, ganaría muchos puntos en la competición para convertirse en el peor padre del mundo. Si lo hace en un montaje, solo hay que reírse después del susto.

Esta es una de las fotos que Stephen Crowley, un diseñador irlandés de 32 años residente en Dublín, ha compartido en su cuenta de Instagram y que parecen situaciones extremadamente peligrosas para su hija, Hannah. "Lo hago para divertirme", dice a Verne por correo electrónico. La foto anterior es su favorita.

"Hannah se ríe mucho mientras hacemos las fotografías. Normalmente, su madre me ayuda colocándola donde necesito para cada imagen", añade. Después, edita las imágenes con Photoshop para crear escenas como esta.

"Creía que ver a una persona tan débil en situaciones tan peligrosas sería divertido. Quería ver cómo reaccionaba mi familia... Y lo pasé muy bien. La mayoría de los comentarios en internet han sido muy positivos, pero algunas personas siguen sin pillar el chiste. Creen que deberían pegarme un tiro", comenta. Algunos de esos comentarios se pueden leer en este hilo de Reddit, en el que también ha compartido las imágenes.

¿Y qué pensará Hannah cuando vea las fotos de mayor? Su padre puede engañarla durante un tiempo, haciéndole pensar que todo lo que aparece en Instagram sucedió realmente. "Cuando le cuente la verdad, espero que vea el lado gracioso de todo esto", añade.

No era su intención original, pero la atención que han captado las fotografías ha hecho que Crowley busque un mensaje solidario que expresar a través de sus imágenes. "Mi hija ha sufrido linfohistiocitosis hemofagocítica", una enfermedad rara que afecta al sistema inmunológico, "y ahora se empieza a recuperar; quiero que las personas que van estas imágenes piensen en ello y se hagan donantes de médula ósea".

"Durante los primeros meses de la vida de Hannah, apenas salimos del hospital. No podíamos hacer prácticamente nada. Ahora queremos aprovechar para pasarlo genial, y estas fotos son una forma de hacerlo", añade. Este es el resto de su colección

¿Cómo donar médula?

En este artículo, explicamos cómo varios miembros de la redacción de Verne acudimos para apuntarnos al registro de donantes. Es un proceso muy sencillo: simplemente hay que pedir cita en el centro de donación más cercano, acudir a que nos hagan un análisis de sangre y esperar a que nos llamen. Asimismo, en la web de la Fundación Carreras hay más información.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne