Esta jubilada rusa es la reina del croma en YouTube

A sus 62 años, Tatiana Subbotina firma vídeos tan cutres como divertidos

  • Comentar
  • Imprimir

Cuanto más cutre, mejor. Muchos vídeos que triunfan en internet viven de esta extraña norma, que se aplica a ciertos contenidos humorísticos. Si le añadimos lo entrañable de una señora, era de esperar que vídeos como este captasen la atención de internet.

Este es el vídeo más visto en el canal de Tatiana Subbotina (acumula más de 400.000 reproducciones). A sus 62 años, esta mujer de San Petersburgo (Rusia) crea escenas como esta en su cocina de diez metros cuadrados, según indica a Verne a través de correo electrónico. "Hago que los vídeos parezcan cutres deliberadamente. Así son más divertidos", dice.

Abrió su canal en 2014, pero hasta verano de 2016 no empezó a realizar los vídeos que se han popularizado. Este es el primero de ellos, en el que aún mantiene la compostura. A partir de entonces, se suceden las escenas graciosas: conduce un coche de carreras, se pierde en el espacio o monta un caballo (puedes ver los mejores vídeos al final del artículo).

Realiza las escenas en su portátil utilizando un programa de edición de vídeo y croma, la superficie verde sobre la que se proyectan los efectos especiales. Normalmente, ella es la protagonista, pero a veces crea otro tipo de vídeos. Este está protagonizada por Peppa Pig.

"Me divierte realizar estos vídeos", indica Subbotina. No es la única que los disfruta. La popularidad de sus vídeos ha hecho que la inviten a un popular programa de televisión ruso, Evening Urgant, el late night de la cadena rusa Channel One.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne