Embarazadas, así se toman los chupitos si tus amigas aún no lo saben

Arriba, abajo, al centro y pa' fuera

  • Comentar
  • Imprimir

Si estás embarazada y, de momento, no se lo has contado a tus amigas, lo normal es que te pillen al salir de fiesta. Si sueles fumar y beber, en cuanto rechaces un cigarro o una copa levantarás suspicacias. Un vídeo que se ha movido por Facebook en los últimos días muestra un truco para que al menos no te descubran a la hora de beber chupitos. También vale si, simplemente, no te apetece la enésima ronda que han pedido tus amigos.

El vídeo, publicado por la página de Facebook Superpoderosas el 10 de mayo, lleva cinco millones de reproducciones. También se ha popularizado a través de otras páginas como Imgur. Vamos a diseccionar sus movimientos paso a paso por si no te apetece tomarte el chupito que os ha reunido ante la barra.

1. Tu posición es muy importante. Tienes que estar en un extremo del grupo, no en medio. Si estás rodeada, le echarás el chupito a una de tus amigas encima.

2. Acepta el chupito como si nada. Puedes incluso pagar la ronda: que parezca que eres la que más ganas tiene de beber.

3. Sigue el juego a todas. Levanta el chupito más que nadie y recita las palabras oficiales: "Arriba, abajo, al centro, pa' dentro".

4. Hemos llegado al momento clave. Cuando todas estén bebiendo, tira el licor con toda la naturalidad del mundo.

5. Aún no has terminado tu actuación. Para que resulte convincente, tienes que sufrir como las demás. Puedes acompañar tus gestos ante lo fuerte que estaba tu no chupito pidiendo un vaso de agua al camarero.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne