Lee estos tuits, hidrátate y ve por la sombra para combatir el calor

Todavía no se considera ola de calor, pero ya hay que tener abierta hasta la ventana de Excel

  • Comentar
  • Imprimir

Si hay algo que gusta en Twitter tanto como felicitarse los lunes con #felizlunes es comentar el tiempo: ¿Que hace frío? Bromas del frío. ¿Que hace calor? Bromas del calor. Este año las altas temperaturas se han adelantado al verano y, a 12 de junio, ya hay seis provincias en alerta naranja, así que también han llegado antes los dramas y chistes sobre el bochorno. Ha sido subir los termómetros y comenzar la fiesta: ¿hace calor? ¡Rápido, a Twitter! [Consulta más sobre el tiempo y las alertas por calor aquí]

Las altas temperaturas de estos días no se consideran todavía ola de calor. Para hablar de este fenómeno, además de tratarse de un episodio prolongado, debe darse de forma generalizada y no en unas pocas provincias. Aun así, hemos abierto la veda de quejarnos a gusto: de no poder dormir, de no poder estudiar, de la gente que prefiere el calor al frío... Y también bromear sobre los clásicos consejos sobre las altas temperaturas. Prohibido seguir leyendo si no estás a la sombra y te mantienes hidratado.

Calor, nivel: tener abierta hasta la ventana de Excel

Dramas de las altas temperaturas

Consejos para combatir el bochorno

Para la gente que prefiere el calor

Si estos mensajes no te han hecho olvidar el calor, tal vez puedas probar a refrescarte con estos 29 tuits sobre el aire acondicionado.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne