Un simulador casero de montaña rusa para su hija porque no pueden ir a Disney

“Quería ir a Disney World, pero es muy caro. Esta es la segunda mejor opción”

  • Comentar
  • Imprimir

Llevar la experiencia de un viaje en montaña rusa a su hogar. Ese fue el reto de un youtuber estadounidense que ha popularizado un vídeo en el que muestra la solucción que se le ocurrió cuando su hija pequeña le pidió un viaje a Disney World. Como no podían costearlo, según cuenta en la descripción de su video titulado Poor people roller coaster (montaña rusa de la gente pobre) buscó un plan B: un simulador de montaña rusa hecho en casa.

El youtuber levanta a su hija sentada dentro de un contenedor y la acerca a la pantalla de un televisor que proyecta un viaje en montaña rusa en perspectiva de primera persona. El padre ña va moviendo de acuerdo a los movimientos de la cámara para que acompañar las bajadas y subidas de un paseo real. Como ocurre tantas veces, el vídeo, pese a estar colgado en YouTube (135.000 reproducciones), ha sido viralizado tras aparecer colgado por otros usuarios en las plataformas reddit, e Imgur y en distintas cuentas de Facebook, en las que alcanza varios millones de reproducciones.

La respuestas de los usuarios, además de aplaudir el ingenio de la familia de la niña, ironizan con que para vivir la auténtica experiencia Disney tendría que haberla hecho esperar en una fila de dos horas antes de sentarla frente a la pantalla.

El costo de un viaje familiar a Disney World también fue parte del debate. Una estancia durante la temporada de verano (hospedaje y entradas a los parques) en Orlando (Estados Unidos) puede llegar a costar más de 2.500 dólares para una familia de cuatro, según datos de la web oficial del resort. El precio no incluye desplazamiento ni comidas.

Este no es el primer video del youtuber KentuckyFriedIdiot y su familia que acumula miles de vistas y compartidos. En 2015 grabó a su hija probando un aguacate por primera vez. Su reacción es una combinación entre el disgusto y el espanto. El vídeo original acumula más de tres millones de vistas en dos años. Una versión publicada por Storyful registra más de 1,8 millones de vistas en el mismo periodo.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne