Las mejores consultas del Dr. Perro (y el Dr. Gato)

Por si alguna vez imaginaste cómo serían los consejos médicos de tu mascota…

  • Comentar
  • Imprimir

Es una foto de recurso (stock), como tantas que hay en los bancos de imágenes. En un consultorio, un médico conversa con una mujer que se ve demasiado alegre para la situación en la que está. La cara del médico fue reemplazada por la de un golden retriever con lentes, lo que dio nacimiento a un meme. La mujer le pide consejos al Dr. Perro y este responde con base en los conocimientos caninos. Algunos ejemplos incluyen ladrar por todo, comer sin parar y orinar como una forma de venganza.

En México, el meme comenzó a circular a principios de julio, pero uno de los ejemplos más compartidos surgió en las redes a principios de 2016 y en inglés. En Imgur, la imagen registra más de 560.000 vistas en un año.

DR DOG

Dr. Perro: ¿Estaría dispuesta a donar sus órganos? / Paciente: Sí. / Dr. Perro: ¿Y sus huesos? / Paciente: ¿Mis huesos? ¿Por qué? / Dr. Perro: (salivando) Solo responda la pregunta.

Hemos recopilado algunas de las mejores consultas del Dr. Perro (y un par del Dr. Gato) en Twitter. Los clasificamos por especialidades médicas:

Gastroenterología

Psiquiatría y Neurología

Oftalmología

Reumatología

Neumología

Cardiología

Una segunda opinión

La plática a la salida del consultorio

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne