Esta niña promete como actriz de telenovelas: así reacciona cuando su padre le quita la tableta

“¡¿Pero qué te pasa?! ¡No sé por qué me haces esto!”

  • Comentar
  • Imprimir

Xiuhnel Olivares, residente de la Ciudad de México, pidió a su hija ayudarle a él y a su madre a las tareas del hogar. Danna Saori, de entonces cuatro años, se negó. Después de varios intentos fallidos, el padre decidió prohibirle usar la tableta. La niña no tomó nada bien la noticia. “¡¿Pero qué te pasa?! ¡No sé por qué me haces esto!,” dice a gritos y entre lágrimas en un arranque que el padre equiparó con una actuación de telenovela. Olivares tomó el video del momento en 2015 y lo publicó en su cuenta de Facebook el pasado febrero, pero fue hasta seis meses después, esta semana, que ha sido retomado por decenas de medios y ha alcanzado los 16 millones de reproducciones.

Olivares, un policía de 27 años, cuenta a Verne vía telefónica que su hija, ahora de seis años, tiende a hacer ese tipo de dramas. “Lo que dice en el video es cierto, siempre la ando regañado, pero es que es bien tremenda”, comenta. “Esa vez empecé diciéndole que no la iba a llevar a los juegos y cuando vi que no me hacía caso le quité la tablet y fue cuando empezó a llorar”.

El residente de Iztapalapa dice que hizo el video como un recuerdo familiar. “Lo tomé para que ella lo vea cuando sea grande y vea cómo era de chiquita”. Otra de las razones del video es su admiración por la facilidad de palabra de la niña. “En la casa hablamos muchos y ha desarrollado mucho su vocabulario, se aprende de memoria frases de las series de mi infancia que le pongo como La Familia P. Luche, La Guereja o El Nene Consentido (Dinosaurios)”.

El padre decidió hacer el video público para mostrarlo a sus familiares y amigos, no para millones de personas”, asegura. “Mis amigos me decían que tenía muchas vistas, pero yo no les creía. Cuando le digo a mi hija que ya se hizo viral, tampoco me cree”. Añade que no es su intención hacer a su hija famosa y que probablemente será el último video que publica de ella.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne