Rajoy cae en el troleo más básico de Internet: posar junto a una pizarra

¿Qué dibujitos y mensajes pintaría el presidente del Gobierno?

  • Comentar
  • Imprimir

Mariano Rajoy participó el 26 de julio en un acto del Partido Popular para reivindicar el Pacto de Estado contra la violencia machista, aprobado dos días después en el Congreso de los Diputados. En el evento de su partido, le hicieron la siguiente foto. Y, por qué no, la subieron a la cuenta oficial en Twitter del presidente del Gobierno.

Es Mariano Rajoy sosteniendo un rotulador. Internet no necesita nada más. Lo raro es que los memes hayan tardado tanto en llegar. Este viernes 4 de agosto, el usuario de Twitter @Berlustinho editó la imagen y la subió a la red social.

Ha borrado el fondo del panel para que los tuiteros diesen rienda suelta a su ingenio, como ya hicieron cuando María Dolores de Cospedal posó con un folio. También llevaba mensaje, pero en Twitter no tardaron en sustituirlo por bromas. Trump sufrió el mismo chiste hace poco, con una cuenta dedicada a convertir sus documentos oficiales en dibujitos. Es todo un clásico en internet, que tiene a los políticos como sus víctimas favoritas.

Estas son las mejores con Rajoy ante su particular pizarra, la mayoría como respuesta al tuit de @Berlustinho. Podemos dividirlas por géneros.

Grandes citas

Cataluña

Arte

Otras

Firmado:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne