Los homenajes al Chapecoense en el campo y las redes en su amistoso contra el Barcelona

La grada ovacionó a los tres supervivientes del accidente que estuvieron presentes en el encuentro

  • Comentar
  • Imprimir

19 jugadores del Chapecoense fallecieron el 30 de noviembre de 2016 en un accidente de avión. Tras la tragedia, muchos equipos rindieron homenaje al conjunto brasileño de Chapecó, entre ellos el F.C. Barcelona y Real Madrid. Este lunes el Barça y su afición han vuelto a homenajear al equipo y a los supervivientes de la tragedia, esta vez, en persona: el conjunto azulgrana los recibió para competir en el Trofeo Joan Gamper, cuya recaudación irá destinada al club carioca.

En el estadio se vivieron multitud de momentos emotivos, recogidos y comentados por muchos tuiteros que hicieron de "Chapecoense" trending topic nacional. Algunos incluso antes de que sonara el silbato, como la gran ovación con la que la afición recibió a los tres supervivientes del accidente en el campo, Alan Ruschel, Jackson Follman y Helio Neto:

Y fue solo el principio. Estos son otros de los momentos más emocionantes vividos durante el amistoso y recogidos por algunos tuiteros. El Barça ganó por goleada, pero el resultado, en esta ocasión, es lo de menos.

El saque de honor, realizado por los supervivientes Follman y Neto

La sustitución de Alan Ruschel

El superviviente del accidente del Chapecoense Alan Ruschel fue recibido con un masivo aplauso del Barcelona cuando fue sustituido.

Las ovaciones de la grada durante el partido

Las lágrimas de Ruschel, Follman y Neto

El cambio de camiseta de Messi con Ruschel

Increíble momento. Messi se cambia la camiseta con Alan Ruschel, superviviente del accidente del Chapecoense.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne