Alcampo retira el cartel de la vuelta al cole que anunciaba un whisky

"Os pedimos disculpas. La vuelta de las vacaciones nos cuesta siempre a todos"

  • Comentar
  • Imprimir

"Del 21 de agosto al 10 de septiembre de 2017, vuelta al cole". Estas palabras acompañan los carteles de precios de algunos productos en la cadena de supermercados Alcampo. Lo normal es encontrarlas junto a mochilas, ropa y otros productos relacionadas con el retorno a las aulas, no con una promoción de whisky.

@Ralescuesco publicó el cartel este miércoles seis de septiembre. "Es para que los padres lo celebremos y los profes se cojan un colocón para evitar la depre postvacacional", dice uno de los tuiteros en respuesta al tuit. Después, el cartel fue publicado desde la cuenta de la tuitera ErikaLopategui, donde ha superado los 21.000 retuits en menos de tres días. La foto también se ha movido por WhatsApp.

Alcampo, filial española de la empresa francesa Auchan, se puso en marcha el 7 de septiembre, un día después de que el cartel llegase a Twitter, para averiguar su procedencia. Preguntaron a @ErikaLopategui por el origen de la imagen y otro usuario aclaró que @Ralecuesco había subido antes la foto a Twitter.

La difusión que ha alcanzado el tuit anterior ha hecho que Alcampo aclare lo sucedido en redes sociales.

"En Alcampo estamos con la vuelta al cole y nos ha pillado despistados", indican en el vídeo que acompaña al tuit. Después aparece el cartel con la imagen, confirmando que no se trata de un montaje. "Menos mal que siempre están los más rápidos de la clase para avisarnos. Os pedimos disculpas, la vuelta de las vacaciones nos cuesta siempre a todos. Ya hemos retirado el cartel", añaden desde Alcampo.

Aquí puedes leer los verdaderos dramas que afrontan padres y niños en la vuelta al cole.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne