Reportero golpeado por Eduardo Yáñez: “La violencia no puede seguir siendo la protagonista”

Paco Fuentes agradeció el apoyo que recibió tras la agresión del actor mexicano en una entrevista

  • Comentar
  • Imprimir

El actor mexicano Eduardo Yáñez golpeó al reportero Paco Fuentes durante una alfombra roja el pasado martes. En el video del momento, que registra más de 1.7 millones de reproducciones en Facebook, se ve a Yáñez enfadado porque Fuentes le pregunta sobre su relación con su hijo. Después de un tenso intercambio entre ambos, el actor golpea fuertemente al actor en el rostro. Más tarde, Yáñez se aleja, rodeado de decenas de personas que se quedan pasmadas ante el episodio.

El pasado jueves, el reportero del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca de Univisión, ha agradecido en su cuenta de Instagram a la gente que ha expresado su apoyo tras la agresión. “La violencia no puede seguir siendo la protagonista en el mundo, especialmente en los momentos que estamos viviendo. ¡Nada la justifica!”, se lee en su mensaje que acumula más de 10.000 favoritos en menos de 24 horas.

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

Yáñez se disculpó por la agresión en su cuenta de Twitter el pasado jueves, pero no sin insinuar su disgusto por las preguntas de Fuentes. El actor de telenovelas como Destilando Amor y Corazón Salvaje, fue acusado de violencia doméstica por su exesposa Francesca Cruz en 2009.

Jorge Ramos, León Krauze y otros periodistas han expresado su rechazo a la reacción del actor y hacen un llamado a no justificar la violencia porque un periodista hace una pregunta incómoda.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne