Necesitas saber geografía para reírte con estos chistes

Si no controlas las provincias españolas, no te darás Cuenca de los graciosos que son

  • Comentar
  • Imprimir

Los chistes malos y los juegos de palabras son un pasatiempo bastante socorrido en Twitter. Cuando se juntan las dos cosas, surgen memes como las bromas de animales que en 2017 hizo toro el mundo o la imagen que, ciervamente, fue de lo más divertido en la red social el año pasado. A finales de este enero surgió una broma similar, aunque esta vez no son animales los protagonistas de los juegos de palabras, sino provincias. Todo empezó con este tuit de Bettrcallraul, que ha superado los 4.500 retuits en menos de dos semanas.

Muchos tuiteros han continuado la broma desde entonces. El mensaje de Bettrcallraul tiene más de un centenar des respuestas, y muchas de ellas son chistes similares que, a su vez, tienen más chistes de respuesta:

Además de las respuestas del hilo, otros usuarios han publicado las suyas propias, incluso con variaciones: además de juegos de palabras con provincias, los hay también de ciudades e incluso de estados de EE. UU.

Si se te escapa el sentido de alguna de estas bromas, puedes empezar por refrescar tus conocimientos geográficos con estos test de geografía. Después, puedes mirar este tuit de "soluciones":

Puede que descubras que no es que tus conocimientos de geografía estén oxidados: es que algunos chistes son muy malos. 

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne