La voz de Gael García en los Premios Oscar divide opiniones en Twitter

El actor mexicano no es cantante profesional, pero interpretó la canción ‘Recuérdame’, de la cinta ‘Coco’

  • Comentar
  • Imprimir

La película Coco, que tiene como tema central la celebración del Día de Muertos en México, ha ganado el Premio Oscar a la Mejor Película de Animación y el de Mejor Canción -Recuérdame-. (Sigue todos los detalles de la premiación en EL PAÍS).

Minutos antes de que se diera a conocer estos galardones, el actor mexicano Gael García Bernal y los cantantes Natalia Lafourcade y Miguel, interpretaron el tema ganador. Esta melodía forma parte de la banda sonora de una de las películas más vistas en el país. Esta presentación colocó al actor como trending topic la noche de este domingo en México y a nivel mundial. 

La interpretación del mexicano generó cientos de comentarios en Twitter. Por un lado, los tuiteros celebraron que García Bernal se parara en el escenario a pesar de no ser un cantante profesional.

Gael García Bernal canta con el corazón, no me lo anden chingando. pic.twitter.com/i3vuAHbdSc

— Muñe (@AMiMeDicenMune) March 5, 2018

Otros tuiteros añadieron un toque de humor e hicieron bromas sobre el tono desafinado del actor.

Gael García prestó su voz para doblar al personaje de Héctor en Coco y la banda sonora incluye el tema Recuérdame interpretado por el mexicano en versión de estudio. Esta no es la primera vez que escuchamos cantar a este actor. En la película Rudo y Cursi (2008), García Bernal interpreta a un futbolista que termina produciendo un video musical como parte de su fama. En la película canta la canción Quiero que me quieras, una versión en español de I Want You To Want Me, de la banda Cheap Trick.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne