Las bromas más divertidas de April Fool's Day

Unas cuantas 'pranks' en el Día de los Santos Inocentes anglosajón

  • Comentar
  • Imprimir
April Fool's Day
¿Realidad virtual para gatos? Nos parece bien.

Si algún amigo británico, estadounidense o australiano te hace alguna broma pesada este 1 de abril, no se lo tengas en cuenta. Para él, este día es lo más parecido al Día de los Santos Inocentes: April Fool's Day. Esta fiesta celebra el comienzo de la primavera y tiene su origen en la festividad romana de Hilaria. También es importante en países como Italia, Francia, India o Brasil.

Hemos seleccionado alguna de las mejores bromas que circulan por internet este 1 de abril. La mayoría son de empresas, que han encontrado todo un filón publicitario en el día de las pranks (bromas).

1. Google siempre hace algo especial el 1 de abril. Esta vez, el principal buscador de internet ha convertido su herramienta Google Maps en un ¿Dónde está Wally? interactivo. Para jugar, entra en Google Maps con tu ordenador. Para hacerlo con tu móvil, ya sea Android o iOS, actualiza la aplicación. Solo tienes que pinchar en el Wally (conocido como Waldo fuera de España) que aparece en la esquina izquierda para que puedas buscar al escurridizo personaje y a sus amigos en dibujos repartidos por todo el mundo. Hay cinco niveles.

pulsa en la foto
Mira qué majo Wally, saludando desde un ordenador (izquierda) y desde un móvil (derecha). Pincha en la imagen para jugar. Google Maps

En 2015, Google le dio la vuelta a su nombre y lanzó un Pac Man en Google Maps. En 2016 introdujo un botón en Gmail para terminar las conversaciones con un Mic Drop (tirando un micrófono), una broma que se volvió en su contra. En 2017, lanzó Google Gnome, similar a Google Home pero para el jardín.

2. El 22 de marzo trascendió que los nuevos pasaportes de los ciudadanos británicos serán azules. Tras el Brexit, dejarán atrás el color burdeos que identifica a otros pasaportes de la Unión Europea. Pues bien, la oficina británica del Parlamento Europeo ha anunciado en Twitter que los nuevos pasaportes de la Unión Europea también serán azules.

ÚLTIMA HORA: Todos los pasaportes de la Unión Europea serán azul oscuro

3. La Policía de Queensland (Australia) ha paralizado todas las investigaciones en curso para atender un problema gravísimo. Los envoltorios de los huevos de Pascua no esconden chocolate, sino fruta.

La policía está investigando después de que muchos niños hayan descubierto fruta escondida dentro de envoltorias de huevos de Pascua. Huevexpertos dicen que los padres pueden haber hecho una broma o que podría ser un caso de resentimiento.

4. Un zoo de Australia, Zoos Victoria, ha desarrollado un dispositivo de realidad virtual para gatos. Habrá que esperar al año que viene para el de los perros.

🐈 Hemos trabajado en esto desde hace tiempo... Los gatos no necesitan pasearse para ser felices. Para demostrarlo, hemos desarrollado un dispositivo de realidad virtual para gatos que te ayudará a que tus gatitos estén entretenidos y seguros en casa.

5. La saga Pokémon nació en 1997. Su último gran lanzamiento es Pokémon GO, un videojuego en el que las criaturas son muy diferentes de las originales, principalmente porque la tecnología ha avanzado bastante. Sin embargo, Pokémon GO ha anunciado que vuelve a los 8 bits.

¡Entrenadores! Vivid Pokémon GO como nunca antes con gráficos de 8 bits

6. La aerolínea Emirates ha hecho público el lanzamiento de un avión con paredes transparentes. Parece la mejor elección para un día de tormenta.

Emirates revela SkyLounge, el espacio más exclusivo con el que contará la flota Boeing 777X a partir de 2020. Una sala totalmente transparente con vistas aéreas impresionantes y lujo sin parangón. El SkyLounge de Emirates promete las mejores vistas desde sus ventanas.

7. PlayStation cambia de negocio. La consola de Sony se pasa a los juegos de mesa, harta de la era digital.

¿Alguna vez has deseado que la experiencia jugando a la PlayStation sea un poco menos digital y mucho más analógica?

Con gráficos totalmente inanimados y cero de inteligencia artificial, 'PlayStation: el juego de mesa' conseguirá que vivas la experiencia de mover fichas en un tablero.

¿Quién necesita cascos cuando puedes gritar enfadado a tus amigos al otro lado de la meda? 'PlayStation: el juego de mesa' incluye:

-Un tablero sin resolución 4K.

-Lápices y papel para dibujar tus propis trofeos.

-Seis normas del juego.

-Acción intensa y local para varios jugadores, hasta cuatro.

-Dados grandes y pequeños. ¡Muchos dados!

Consigue próximamente el videojuego 'PlayStation: el juego de mesa'.

8. Además, la cuenta de Twitter de la consola de videojuegos en Japón ha relevado cómo se fabrican las PlayStation. No se fabrican, se pescan.

9. ¿Eres camarero? ¿Haces muchos cócteles? Puede que te duela el codo de agitar tanto la coctelera. La bebida alcohólica Jägermaister va a comercializar Jäger Balm, una crema para aliviar el dolor de tu pobre codo.

10. Burger King ha lanzado una nueva hamburguesa, una que seguro que no quieres probar: el Whopper de Chocolate.

La nueva Whopper de chocolate. Próximamente en tu Burger King más cercano. Quizá.

11. Heinz, famoso por su ketchup, sigue la estela de Burger King con esta mayonesa de chocolate. Promete arcadas.

12. Sin abandonar el chocolate, Kit Kat ha lanzado un jabón con ese sabor. Limpia y está rico. O no.

Echa un vistazo a lo que hacemos en el laboratorio del jabón de Kit Kat. Descubre cómo creamos el único sabor de Kit Kat con jabón. Para crear nuestro nuevo jabón de Kit Kat.

13. Y, para terminar con los sabores extraños, Coca Cola ha lanzado sus bebidas con sabor a aguacate, masa madre y carbón.

Esto es para todos a los que les encanta Instagram y son millenials. Hoy nos emociona presentar tres nuevos sabores... Coca-Cola Zero de aguacate, masa madre y carbón. ¿Estás preparado para probarlas?

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne