El Ministerio de Hacienda tuitea por error un meme de Cifuentes

El tuit se ha borrado a los nueve minutos

  • Comentar
  • Imprimir

Los memes sobre Cifuentes se han compartido mucho durante los últimos días: del máster hemos pasado al vídeo de 2011 en el que un vigilante de un supermercado le registraba el bolso en busca de dos botes de crema y que ha desencadenado su dimisión. Hemos visto estos montajes en WhatsApp, en Facebook y en Twitter. Incluso en la cuenta oficial del Ministerio de Hacienda, que ha publicado uno de los más populares este jueves. Lo ha borrado nueve minutos más tarde.

Esos nueve minutos han bastado para que se hicieran (y comentaran) pantallazos del error. Algunos estaban molestos, pero otros se lo han tomado con humor. La cuenta del Ministerio no ha hecho comentarios al respecto.

La foto original, por cierto, es de un reportaje de SModa y la firma Rosa Copado. No hemos encontrado a quien le puso el logo de la marca de ropa encima, pero que sepa que tiene un fan en el Ministerio de Hacienda.

Ya que estás aquí...

… Cristina Cifuentes ha dimitido como presidenta de la Comunidad de Madrid, horas después de que OK Diario publicara un vídeo de 2011 en el que un agente de seguridad de un supermercado la retiene por llevar en su bolso dos botes de crema.

… Ángel Garrido, consejero de Justicia y Presidencia, ocupará de forma interina la presidencia de la Comunidad hasta que se celebre el pleno de investidura que oficiará el relevo. Además de Garrido, se baraja la posibilidad de que Pedro Rollán, consejero de Medio Ambiente, sea el sustituto de Cifuentes.

… La dimisión llega tras la publicación de diversas irregularidades respecto al máster que supuestamente cursó en la Universidad Rey Juan Carlos, un caso que desveló Eldiario.es.

… La grabación se debería haber borrado un mes después de haberse tomado. Cifuentes afirmó que hace años fue chantajeada con ese mismo vídeo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne