El meme de Los Vengadores que es un 'spoiler'

No leas esto si no has visto la película

  • Comentar
  • Imprimir

No sigas leyendo si nos has visto Vengadores: Infinity War, porque a partir de aquí hay casi tantos spoilers como euros ha recaudado la película en su primer fin de semana en las salas.

⚠️⚠️⚠️

EN SERIO, SPOILER ALERT

⚠️⚠️⚠️

Como sabrás si estás leyendo estas líneas, Thanos logra reunir todas las gemas del infinito. Con un chasquido de sus dedos, hace que la mitad de los habitantes del universo desaparezcan. Se desvanecen, como si se convirtieran en ceniza (al estilo Voldemort en las películas de Harry Potter). Entre ellos también está la mitad de los superhérores, incluido Spiderman.

"No me siento bien", le dice a Iron Man mientras, aparentemente, muere.

Como explica Know your meme, la enciclopedia de los memes, la primera vez que se utilizó fue el 29 de abril, dos días después del estreno de Los Vengadores: Infinity War. Cosas y personas se desvanecen de la misma forma que lo hicieron Black Panther, Starlord o Doctor Strange. recuperó el meme para ironizar sobre cosas y personas que se desvanecen. La mayoría usan las palabras de Spiderman en inglés: I don't feel so good, tendencia en Google en los últimos días. También han aumentado las búsquedas de I don't want to go (no me quiero ir), otra de las frases de Spiderman antes de morir.

pulsa en la foto
Búsquedas de la frase. Google

Estas son algunas de las bromas, en español y en inglés, que se podrían haber evitado si Thor le hubiera clavado el hacha a Thanos en la cabeza y no en el pecho.

Política

Deporte

Televisión, cine y música

ALERTA SPOILER, ADEMÁS, DE LEFTOVERS

Para todos aquellos que hayan visto Leftovers y Vengadores: Infinity War

El meme es muy gracioso, pero ¿conseguirá desterrar al del novio distraído?

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne