Así ha comentado Eurovisión Manel Navarro, último en la pasada edición

Ha sido el autor de una de las bromas más retuiteadas de la noche

  • Comentar
  • Imprimir

Manel Navarro fue último en la pasada edición de Eurovisión y protagonizó el momento más comentado de la noche en redes sociales: el desafino de su voz. Este año le ha tocado disfrutar el certamen como espectador y, como todo espectador eurovisivo que se precie, lo ha hecho tuiteando. Y a lo grande: uno de sus mensajes, en el que comparaba el cacareo de la ganadora Netta Barzilai con su gallo, ha sido uno de los mensajes más retuiteados de la noche.

Poco después de finalizar su actuación de Eurovisión en 2017, Navarro ya demostró su sentido del humor riéndose de sí mismo con uno de los mensajes más compartidos de la noche, en el que hablaba de que había tenido un "invitado no deseado". El mensaje iba acompañado de la imagen de un gallo. Este año comenzaba la velada con un mensaje de ánimo para Amaia y Alfred. A partir de ahí, han empezado los memes. Algunos de ellos han superado los 5.000 compartidos en menos de una hora.

Un mensaje para los peor clasificados

Además de bromear sobre las actuaciones de muchos de los participantes, Manel Navarro ha dedicado unas palabras a los últimos clasificados: "Aunque hoy lo veáis todo muy negro, pronto volverá a llenarse vuestra vida de color", escribía en un tuit. "Os lo digo yo, que sé de qué hablo. ¡De todo se sale!".

Pocos días después de su actuación, Navarro publicó una carta abierta en la que explicaba que a quien más había fallado era a sí mismo: "Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada".

La actitud de Navarro para superar su decepción fue la mejor opción: "Ya lo ha asumido, ha pedido perdón e incluso se ha reído", explicaba en este reportaje de Verne el profesor de Psicología de la Universidad Complutense Guillermo Fouce. El consejo de este psicólgo para que no vuelvan a repetirse estas situaciones es enfrentarse a ellas de nuevo lo antes posible y no dejar que pase el tiempo. "Es muy importante para evitar bloqueos futuros. Y, si ya de paso eres capaz de intentar sacarle el lado positivo, como está intentando Manel Navarro, pues mejor". Hoy, ha demostrado de nuevo que sigue sacándole el lado bueno: además de cantante, ahora es tuitstar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne