La escena de 'Friends' que recuerda a "lo de Pablo e Irene"

"¿Vais a mudaros? ¡¿No deberíamos votar todos sobre esas cosas?!"

  • Comentar
  • Imprimir
Monica y Chandler se mudaron del centro al saber que iban a ser padres. Joey planteaba someterlo a votación
Monica y Chandler se mudaron del centro al saber que iban a ser padres. Joey planteaba someterlo a votación

Se suele decir que para casi todo en la vida hay una escena que Los Simpson predijeron pero Friends no se queda atrás. Hay tantas escenas de conversaciones icónicas de grupo de amigos grabadas en la memoria de los fans que hay clips que viralizan al hilo de la actualidad. Este, rescatado en Twitter por @kukiluc, serviría de resumen para "lo de Pablo e Irene", en referencia a la hipoteca de 540.000 euros a 30 años que la pareja ha solicitado y al llamamiento posterior a las bases de Podemos para votar si, tras la polémica generada, deben seguir en sus cargos.

El clip rescatado por esta tuitera  lleva casi 300.000 visualizaciones. Cuando Monica y Chandler cuentan que ahora que van a ser padres van a buscar una casa en las afueras, el resto de amigos se quedan alucinados. "Empezamos a hablar y decidimos que no queríamos criar a un niño en la ciudad", dice Monica. "¿Vais a mudaros?", pregunta Phoebe. "¡Qué desastre!", agrega Ross. ¡¿No deberíamos votar todos sobre esas cosas?!, exclama Joey.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, e Irene Montero, portavoz de la formación, serán padres de dos bebés este año.

Por cierto, si no has visto Friends y quieres darle una oportunidad, no pasa nada por llegar veintipico años tarde y con el spoiler de que Monica y Chandler acaban viviendo con sus mellizos lejos del centro, aunque quizás haya escenas que hoy en día te parecerían imposibles.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne